Una nueva edición de este libro ya se encuentra disponible! Haga clic aquí para obtener mayor información.
HTML5 para Masterminds guía al lector paso a paso en la adquisición de conocimientos elementales y el dominio de temas complejos introducidos en HTML5. Luego de leer este libro, usted sabrá cómo estructurar sus documentos con HTML, cómo otorgarles estilos con CSS, y cómo trabajar con las más poderosas APIs de JavaScript.

Este libro no es solo una introducción a HTML5, es un curso completo que le enseñará cómo construir sitios webs atractivos y aplicaciones revolucionarias desde cero. Cada capítulo explora conceptos básicos y complejos de HTML, CSS y JavaScript. La información es acompañada por ejemplos completamente funcionales que guían al recién iniciado y también al programador experto a través de cada etiqueta, estilo y función incluidos en las especificaciones. Los ejemplos se encuentran distribuidos en un orden específico para introducir de forma gradual temas complejos y facilitar su entendimiento.

El objetivo de HTML5 para Masterminds es acercarlo a la tecnología más avanzada disponible para la web. Fue desarrollado con el objetivo de prepararlo para el futuro, y fue escrito para el genio dentro suyo, para Masterminds.


Incluye 500 paginas!
441 Codigos de Ejemplo!

Este Libro aborda los siguientes temas
Introducción a HTML, CSS y JavaScript | Elementos HTML5 | Modelos de Caja Tradicional y Flexible | Video y Audio en HTML5 | Propiedades, Selectores y Pseudo-Clases en CSS3 | Elementos de Formularios | API Form y Validación | Selectores JavaScript | API Canvas | API WebGL y Three.js | API Web Audio | API IndexedDB | API Web Storage | API File API Web Socket | API WebRTC | API Stream | API FullScreen | Ajax Nivel 2 | API Web Workers | API Drag and Drop | API History | API Web Messaging | API Pointer Lock | API Geolocation | API Offline | API Page Visibility | API TextTrack
Introducción a HTML, CSS y JavaScript
Aprenda cómo crear documentos con HTML, cómo otorgarles estilos con CSS y cómo programar las aplicaciones más increíbles usando JavaScript. Los Capítulos 1, 2 y 3 ofrecen una introducción a los tres lenguajes de programación esenciales para la web y lo preparan para entender el resto del libro. Aprenderá cómo utilizar elementos HTML nuevos y tradicionales, declarar propiedades CSS y crear programas JavaScript completamente funcionales. Este libro le ofrece toda la información que necesita saber para entender e implementar las herramientas más avanzadas de HTML5.
Cree Applicationes en 2D y 3D
Aprenda cómo usar la API Canvas, WebGL y la libraría Three.js para crear aplicaciones, animaciones y videojuegos en 2D y 3D. Este libro explora características básicas y avanzadas de estas poderosas APIs. Aprenderá cómo crear animaciones simples y profesionales en 2D y 3D. El libro lo guía paso a paso por medio de ejemplos de aplicaciones y videojuegos completamente funcionales para enseñarle cómo implementar estas nuevas tecnologías y crear aplicaciones y videojuegos para la web.
Cree un Reproductor de Video
Aprenda cómo usar los elementos de medios para crear reproductores de audio y video, controlar la cámara web y el micrófono, y procesar video de forma dinámica en la web. Podrá capturar video y tomar fotos desde la cámara web, crear su propio reproductor de video y subtitular sus videos combinando los elementos <video>, <audio> y <track> con códigos JavaScript y la nueva API TextTrack.
Cree un Sistema de Video Llamadas
Aprenda cómo trabajar con la API WebRTC para crear conecciones entre usuarios, hacer video llamadas en al web y transferir datos entre un usuario y otro. Usando la API WebRTC podrá crear cualquier clase de aplicación que conecte directametne a un usuario con otro desde un sitio o una aplicación web. Aprenda cómo programar un sistema de llamadas de video y una sala de chat con las que hacer llamadas y transferir datos desde un ordenador a otro.
Genere Audio para Aplicaciones en 2D y 3D
Aprenda cómo usar la API Web Audio para crear un sistema de audio para su aplicación o videojuego. Aprenderá cómo aplicar efectos y comprimir fuentes de audio, cómo adaptar el sonido a su escena 3D y cómo generar gráficos para visualizar la señal de audio en pantalla. Integre sus aplicaciones y videojuegos con audio para crear una experiencia realista.
Almacene información en el ordenador del usuario
Aprenda cómo usar la API Storage, IndexedDB y File para almacenar información en el ordenador del usuario. Aprenderá cómo almacenar datos temporalmente o de forma persistente, indexar información y crear archivos y directorios. Implementando estas APIs podrá convertir a su aplicación web en una herramienta profesional.
HTML5 para Masterminds
Cómo aprovechar HTML5 para crear increíbles sitios web y aplicaciones revolucionarias
Libro en Rústica $ 19.95
        
Libro Electrónico $ 9.95
        
El Gran Libro de HTML5, CSS3 y JavaScript
3ra Edición Revisada
ISBN: 978-84-267-1995-9

HTML5 para Masterminds también se encuentra publicado en España dentro de la colección El Gran Libro de... Aunque varían en su número de edición, el contenido es idéntico en ambas publicaciones.